Cómo tomar las pastillas de café verde


Cómo tomar el café verde

 

Pastillas Green CoffeeEl café verde se debe tomar de acuerdo a la etiqueta adjunta al suplemento. Dado que el unico componente es el extracto de café verde, la aparición de efectos secundarios es poco probable.

Dosis de Café verde

Las pastillas para adelgazar Café Verde se deben tomar dos veces al día, un comprimido, preferiblemente alrededor de media hora antes de las comidas (eso nos asegurará de que el complemento funcione adecuadamente en nuestro metabolismo). Una pastilla de café verde contiene la misma cantidad de cafeína que media taza de café negro.

Pastillas para adelgazar Café verde

El  Suplemento de café verde no lo deben tomar los menores de 18 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si el consumo de café negro o de otros productos con cafeína le provoca efectos secundarios, póngase en contacto con su médico antes de tomar el suplemento de café verde.  Las pastillas para adelgazar Café Verde es un suplemento dietético por tanto, no es un sustituto de una dieta equilibrada, sino para complementarla.


¿Cómo tomar el café verde  para bajar de peso? En primer lugar, ser consciente de regularidad. Al igual que con cualquier medicamento y suplemento sólo el uso de acuerdo a las directrices ayudarán a lograr los resultados deseados.  Así que trate de no saltarse las dosis y tome el café verde siempre a la misma hora.